Se acerca Semana Santa ¿por qué cocinar? ¡Hay que disfrutar!

Os dejo mi Ekotarrikonsejo de hoy:

Tenemos muy pocos días al año, por desgracia, de los que disfrutar de viajar, visitar lugares nuevos, viejos o nuevos amigos, de la familia, de la naturaleza y los que suelen ser demasiado cortos para todo lo que queremos hacer. ¿Por qué perder horas cocinando? Las que tenemos niños pequeños además tenemos que preparar las cosas para los más pequeños, mudas, crema solar, pañales, Y COMIDA!!! No queremos darles de comer los típicos potitos de supermercado ya que, como lo hago yo en mi casa, no lo hace nadie… y si te damos una opción, que sabe igual que hecho en casa, no lleva aditivos, ni sal, ni azucar, ni aceite, con productos locales, sin químicos, ni organismos modificados genéticamente… y mejor todavía… no te va a llevar ni tres minutos calentarlos… ¡Sí! ¡Existe en el mercado! Se llaman Ekotarriko. 

¿No nos conocías? Tranquila, es normal, somos una pequeña cooperativa de Álava, llevamos muy poquito en el mercado y aún es difícil encontrarnos, pero si vais a acercaros por aquí estos días, contacta con nosotras y os daremos la información necesaria para comprar y visitar la explotación.

Disfruta de tu tiempo libre, que no tiene precio…

Las únicas cosas que no se compran son el amor, la salud y el tiempo, si las tienes las tres, que más puedes pedir. Así que aprovecha el tiempo estos días para disfrutar del amor de los tuyos que siempre beneficia a la salud.

Gracias por dedicarme estos minutos para leer el post.

Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s